Monday, December 30, 2019

Zenobia - Mi destino


Toda esta tierra
he jurado proteger
mi alma es mi sacrificio
en las arenas del desierto
pelearé
codo con codo con los míos

y si la muerte hoy me viene a recibir
combatiremos hasta el fin

no todo esta perdido
siempre queda la oración
a un ser divino
mañana habré vencido
lucho por una misión
es mi destino

no siento heridas
que me puedan detener
caminare hasta el hastió
daría mi vida
por mi reina y por mi fe
afrontare cual sea mi sino

y si la muerte hoy me viene a recibir
combatiremos hasta el fin


no todo esta perdido
siempre queda la oración
a un ser divino
mañana habré vencido
lucho por una misión
es mi destino


y aunque la muerte hoy me venga a recibir
combatiremos hasta el fin

no todo esta perdido
siempre queda la oración
a un ser divino
mañana habré vencido
lucho por una misión
es mi destino

No comments:

Post a Comment